NºRegistro Telecomunicaciones:9139

¿Quieres saber mas?, videoporteros y porteros automáticos

Videoporteros y porteros automáticos

Hoy en día, el uso de los porteros automáticos está generalizado, principalmente como elemento que aporta una seguridad extra a los hogares. Sin embargo, en las casas con jardín o un poco antiguas no suele aparecer este aparato.

Para empezar hay que seleccionar el tipo (con o sin vídeo) y el modelo que elegido por diseño, sonido de timbre, prestaciones, etc. Todo portero automático estará formado por el terminal de apertura, el de llamada y la cerradura eléctrica (que no tiene por qué venir incluida con el modelo de portero seleccionado.

  • El terminal de apertura suele constar de un auricular o altavoz con micrófono y en caso de contar con vídeo, trae consigo una pantalla a color o blanco y negro, además del botón de apertura de la puerta.
  • El terminal de llamada está formado por el botón de llamada, un altavoz con el micrófono y una cámara de video si corresponde.
  • La cerradura eléctrica es una cerradura tradicional que posee un relé que cuando recibe la señal eléctrica permite la apertura.

También existen variantes con teclado para introducir una clave para que se abra la puerta.

Si desea que contactemos con usted, por favor rellene el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Teléfono

¿Quieres saber mas?

Televisión Digital Terrestre (TDT)
Leer mas >>

Porteros automáticos y Video-porteros
Leer mas >>

Todo tipo de antenas de televisión